Brook Preloader

Nosotros.

V2C.

nosotros

V2C.

Biografía

Desde 2005 hemos trabajado para marcas locales como internacionales en proyectos de branding y marketing digital, dirigiendo equipos de trabajo multidisciplinarios para obtener los mejores resultados y colaborando con otras empresas de servicios de calidad comprobada para ofrecer soluciones integrales.

Enfoque

El diseño es una manera de entender lo que nos rodea, todo aquello que ha sido construido por y para el hombre, por lo tanto, cada nuevo diseño (gráfico, industrial, textil, arquitectónico o de servicios) debe cumplir su función, y ser útil sirviendo a las necesidades de quienes le requieren, tanto de los clientes como de los usuarios finales. De esta manera, cada proyecto debe ser estudiado a detalle, analizado y gestionado para su desarrollo y producción integral, sin fórmulas o paquetes estandarizados.

En lo que destacamos

Nos enfocamos en los usuarios finales, diseñamos para ellos la comunicación adecuada, útil y funcional. Búscamos siempre dar servicios de alto valor agregado, creamos a través de distintas metodologías del diseño centrado en el usuario y con el apoyo interdisciplinar de otros campos del conocimiento como lo son la psicología, la estadística y las ciencias sociales, sin descuidar la creatividad, originialidad y destreza con la que trabaja nuestro equipo de diseño.

Nuestro proceso:


Investigación y análisis 50%
Ideas y prototipos 25%
Pruebas y Desarrollo 25%
Consultoría contínua durante todo el proceso 100%
brook multipurpose
about images

Estamos siempre en busca de nuevos proyectos.

Ofrecemos servicios desde la creación de la imagen de la empresa y toda su comunicación física y para medios electrónicos, hasta la contratación de medios e implementaciones de activaciones ATL, BTL y TTL.
Ofrecemos una asesoría especializada acorde a las necesidades del cliente, sin importarl el tamaño de la empresa o si es un emprendimiento nuevo. Se desarrollan estrategías y propuestas de implementación a corto, mediano y largo plazo, de manera que la inversión realizada se pueda traducir en beneficios tangibles para nuestros clientes.
Con nuestra experiencia, aportamos el know-how a nuestros clientes para el desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos, ya sea que lo quieran desarrollar in situ, o que requieran de nuestros servicios para su creación, gestión e implementación como marca blanca.